18.6.10

SLASH METAL

Introducción :

A mediados del Y2K junto con Víctor estábamos recién iniciados en el mundo laboral, trabajamos juntos y por la naturaleza de la función que cumplir teníamos a nuestra disposición mucho tiempo, con poco o nada que hacer, motivo por el cual el computador de la oficina era el escape ante tanto aburrimiento. Seguramente ese computador a sido el equipo más sobreexplotado que he tenido a mi cargo, se le exigía hasta el ultimo Herz del procesador y hasta el ultimo cluster del disco duro, cooperando con alguna de las creaciones de HiE. Por otro lado estaba el nochero de la oficina que recuerdo como una persona entrañable, un gran amigo y con un gran compromiso con su trabajo, que lamentablemente (RIP) ya se puso el pijama de palo, pero no por eso resalto su calidad humana, nogh!! Naada que ver, de hecho también tengo que decir de este personaje, rebautizado por HiE como RMR, que con el tiempo descubrimos facetas desconocidas de su personalidad, como por ejemplo cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, realizaba declaraciones francamente desconcertantes: “¡ Soy gay, soy gay !” decía agitando los brazos, con gran emoción, casi como una declaración de principios.

SLASH METAL es una historia aparte; su nombre real es Felipe, y su seudónimo es debido a que como ya les relaté, el tiempo ocioso sobraba en nuestro trabajo y mientras yo mataba las horas exprimiendo el PC de la oficina, el decoraba los muros del local escribiéndoles con letras grandes la palabra SLASH METAL, y como es de suponer, cuando descubrimos los “graffiti”, en un gran despliegue de creatividad, decidimos bautizar con ese nombre al seudo-artista. De marras tiene a su haber ser el creador de una obra, que seguramente se originó en esas largas y solitarias jornadas de en que reemplazaba a RMR como nochero, aburrido de ver el I-SAT y practicar la “anatomía introspectiva”. Es en ese momento que el computador se transformó en el medio que capturó una “canción” o algo por el estilo, que interpretó este personaje, motivado por quizá que cosa. La papelera de reciclaje del equipo cooperó para que yo pudiera rescatar y atesorar por todos estos años esta creación, que hasta el día de hoy no he podido comprender. ¿Qué quería expresar? ¿Qué motivó su creación? ¿De donde venimos y que es lo que viene después de morir? Estas son las interrogantes que seguramente no se revelan en esta seudo creación artística.

Cumpliéndose ya 10 años desde su hallazgo, es nuestra misión el debelar al mundo este documento sonoro. Los invito bajo su responsabilidad a descubrir y contemplar a SLASH METAL


La exposición a este material puede provocar espasmos, fiebre boreal, incontinencia urinaria, síndrome de pensamiento independiente y/o diarrea incontrolable.

PONGALE PLAY




3 comments:

Anonymous said...

YA NO PODRE DORMIR

Danielito said...

Mandamelo al mail, lo pondré como música de ambiente en la oficina, al gerente le gusta la música docta.

Victor said...

Me siento libre